Spanish Catalan English

Bufete Capella

Derecho Civil

El área civil es una de las más extensas en contenido y la esencia y la base de relaciones jurídicas de nuestra sociedad. Es, en esencia, la rama que está más presente en las actuaciones de nuestra vida cotidiana pues rige las relaciones privadas entre los particulares.

En nuestro despacho somos especialistas tanto en la mediación como en la defensa de nuestros clientes ante los tribunales.

En particular contamos con especialistas en contratación civil, derecho sucesorio y derecho de familia quienes actúan en coordinación con nuestros expertos en otras áreas a los efectos de prestar un asesoramiento jurídico integral.

Contratación: Compra-ventas, usufructos, servidumbres, prendas, depóstos, etc.

Consumidores y usuario:. Garantía en la adquisición de bienes de consumo.

Derecho sucesorio: División de herencias, declaración de herederos, preparación y revisión de minutas notariales, asesoramiento y redacción de cláusulas testamentarias especiales, etc.

Derecho de familia: separaciones, divorcios, filiaciones, adopciones, declaraciones de incapacidad, capitulaciones matrimoniales, etc.

Propiedad horizontal y comunidad de propietarios.

Arrendamientos, construcción, compra-venta de viviendas y derecho inmobiliario general.

Responsabilidad civil contractual y extracontractual: responsabilidad médica, responsabilidad por daños, vicios en la construcción, reclamaciones de deudas.