Sobre nosotros

Bufete Capellà está integrado por un grupo de profesionales que consideramos nuestro mayor capital porque, detrás de la firma, las personas que la conforman han asumido el compromiso de tratar con la mayor profesionalidad y eficiencia los asuntos que se les encomiendan.

Tratar directa y personalmente con nuestros clientes es la base de nuestro servicio. Cada uno de nuestros clientes será atendido por el profesional que más se ajuste a las necesidades que su asunto requiera y dentro de un marco de confidencialidad y dependiendo de la naturaleza de cada caso, por los demás miembros del despacho que por su área de especialización puedan contribuir a conseguir el resultado más favorable para los intereses del cliente. La experiencia acumulada nos ha enseñado que, trabajar en equipo, incrementa de forma significativa las capacidades y experiencia de cada miembro del equipo.

Sabemos que nuestros clientes, cuando tienen un pleito, quieren ganarlo, cuando tienen un problema quieren resolverlo y destinamos todas nuestras energías, conocimientos y experiencia a conseguirlo. Pero también sabemos que el mejor servicio a nuestros clientes es evitar que tengan pleitos. Por tanto, cuando negociamos un contrato, cuando revisamos documentos, cuando diseñamos la estructura fiscal de una operación o de una empresa, sabemos que hay un valor añadido: la seguridad del cliente. Porque el mejor pleito no es el que se gana, es el que no debe empezarse.

Nuestra experiencia viene acreditada por la participación en complejas operaciones y negocios jurídicos en diferentes sectores económicos como la banca, el turismo, franquicias, inmobiliario y la construcción entre otros, así como en complejos procedimientos legales frente a todas las instancias judiciales.

Todo ello nos ha permitido situarnos como una firma de abogados y asesores de empresas acorde con el tiempo y con una marcada vocación global tanto a nivel nacional como internacional.

Our website is protected by DMC Firewall!